Café, conversación...

Café, conversación...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Una postal

Querido Auggie,

¡Feliz Navidad y Feliz Cumpleaños!

Hacia tiempo que no me paraba a pensar sobre la vida. Creo que es algo que a la gente le pasa a menudo. Me refiero a vivir y no saber porqué.

Hace un par de días, mientras caminaba tranquilamente –el frío daba un respiro y la mañana era perfecta para pasear incluso aquí- empecé a recordar, de casualidad, los viejos momentos. Me di cuenta de lo distintas que eran para nosotros las cosas cuando aún vivíamos en el barrio, cuando íbamos al instituto y nuestras madres nos preparaban los bocadillos. Y nosotros gastábamos el tiempo jugando, haciendo deporte, persiguiendo a las chicas y riéndonos por todo. Sobretodo eso, riéndonos. Antes lo hacíamos hasta que nos dolía la tripa. Es lo que más echo de menos.

Por eso me he decidido a escribirte, Auggie, para que sepas que aún recuerdo esas cosas. Se supone que la Navidad es tiempo de esta clase de pensamientos. No sé. Tal vez me esté liando yo solo. Voy al grano: Auggie, felicidades por tu cumpleaños. Espero que ahora que todo es tan distinto, que tienes la vida encarrilada, que en ocasiones tendrás que echarle huevos para abrir el estanco cada mañana, espero que de vez en cuando te acuerdes de los buenos momentos que pasamos en el barrio. Cuando le descolocábamos las revistas al señor Niles, en Lincoln con Nostrand. O aquella vez que arañamos el coche del pastor creyendo que era el de la señorita Kendall.

Pues eso, Auggie. Tómate una cerveza a mi salud. Y otra a la tuya, ¡qué narices!

¡Feliz Cumpleaños!

Tu amigo,

Rick

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Volvi...

Me gustan las postales, ojalá viviera en un país donde el e-mail no es la ley y el correo siga a la antigua usansa...

Por qué me paecio de "correo normal"... sino fue así, pues... ni modo, mi error.

Küsse!!

P.D: Don Auggie un gusto volver a leerlo.

Auggie Wren dijo...

Gracias, Nisagié, por volver a pasarte, la verdad es que el estanco ha estado bastante muerto últimamente...
Poco a poco, aguantando.

Y gracias, Rick, por el recuerdo.

Sláinte.

Laura dijo...

Me alegra "verte" de nuevo. Yo también tengo esos recuerdos, cuando parecia que un día duraba una eternidad y había tiempo para todo.

Besos.