Café, conversación...

Café, conversación...

domingo, 14 de junio de 2009

150

Déjenme que lo celebre. Al menos para mí, es un orgullo haber compartido con los amigos del estanco 150 entradas. ¡Es estupendo!

Desde que decidiera abrir este negocio en la Red, hace ahora casi dos años, he disfrutado de las milas de palabras dadas y recibidas. Gracias les debo por los centenares de comentarios, audaces, honestos, agradecidos o quisquillosos. Los fumadores de historias han iluminado a quien escribe.

Creo que ha sido un tiempo bueno, donde hemos compartido a los grandes del Cine, de la Literatura o de la Música, pero donde sobre todo hemos llenado humo -de un humo bueno que no enferma, sino que sana- nuestras mañanas, tardes y noches junto al ordenador. Humo en forma de historias, o historias en forma de humo. Algunas inventadas, otras no. Algunas alegres, otras no. Siempre lanzadas en volutas a la Red, como señales indias a la espera de respuesta. Respuesta que ha llegado siempre de parte de los amigos del estanco, a quienes les doy de nuevo las gracias por seguirme.Apuesten a que el estanco se mantendrá abierto mucho tiempo.

Sláinte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mas sincera enhorabuena! Esero que siga abierto por mucho tiempo.

abulico dijo...

Felicidades por los 150!y en por seguro que algunos esperamos con impaciencia esta sección.

Un abrazo, y mi más sincera enhorabuena!!!

Saludos!!!

Duncan de Gross dijo...

Felicidades Mr.Wren!!!Miiaauuss!!