Café, conversación...

Café, conversación...

lunes, 20 de octubre de 2008

Un Ruso Blanco, o uno de esos que bebe el Nota



El Ruso Blanco, o Caucasiano, como diría Jeff Lebowski (no, no, el señor Lebowski es usted... yo soy el Nota, el Nota, ¿entiende?, así debe llamarme... así o su Notísima, Noti... el Notarino, en fin, si no le hacen los nombres cortos...) es una bebida de sencilla preparación:

- Vodka (5 partes)

- Licor de café (2 partes)

- Leche fresca (3 partes)

La preparación es simple. Primero el vodka y el licor de café y por último la leche (si es desnatada, algunos lo llaman Anna Kournikova). Se remueve lentamente y a disfrutar. En algunos locales también usan licor de avellana como sustituto del licor de café. Depende de gustos, pero también se le puede añadir canela en polvo.

Imprescindible para jugar a los bolos con Walter y Donny, o mientras negocias con un productor de pelis porno o... en definitiva, para todos los "Notas" del mundo.
Y hablando de Notas,
NOTA: Si se prescinde de la leche, entonces habremos preparado un "ruso negro".

10 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Uff, probé esa combinacción hace años y no me sentó muy bien, jajaja, y ahora con el Colón Irritable ya no podría, en fin, tendré que ver como lo disfrutan los demás...

Laura dijo...

Yo fumo, pero no bebo alcohol...sinembargo disfruté con el Nota muchísimo...por cierto, a ver si vuelvo a ver la película que hace ya mucho que no la veo...
Buena Semana Auggie

Irene dijo...

En general, el vodka y yo no somos grandes amigos... me pasé al lado oscuro del whisky hace muuuucho tiempo, que es más amable conmigo la mañana siguiente :)

La Pequeña Candi dijo...

¿Y NO ESTÁ MUY FUERTE? UFFF! LA TENDRÉ EN CUENTA PARA PROBARLA ALGÚN DÍA... AUNQUE TE DIGO DE ANTEMANO QUE POR AHORA ME ABSTENGO.
UN SALUDO!

Anónimo dijo...

Anda, pues suena bien, no suelo tomar mucho vodka porque a veces no me sienta bien, pero esa es una buena forma de que entre, probando mezclas.

Suena mejor con leche.

Anónimo dijo...

pues con el licor de avellana no tiene que estar mal...

a miscelanea dijo...

Oh Dios! El notas! Menudo tipejo! La considero la mejor comedía de los Coen, sí, por delante de esta última. Te he encontrado por la médula espinal de la señorita eme. Te visitaré de vez en cuando, y haré una fotografía! Cada día! A la misma hora!

Juan Rodríguez Hoppichler dijo...

¿Beber esto te hace ser como el Nota?¿cuanto tiempo hay que darle?

Anónimo dijo...

Appreciation to my father who informed me concerning this blog, this website is really awesome.


Have a look at my web site: goji berry

Anónimo dijo...

ccertainly like your web-site however youu have to take a look at the spelling on quite a few of your posts.
Many of them are rife with spelling issues and I find it very troublesome to tdll the reality on the other had I'll surely come again again.

My page ... webpage; ,