Café, conversación...

Café, conversación...

sábado, 27 de septiembre de 2008

El gran Lebowski (de los cojones)

Y es que en este establecimiento nos encanta adornar nuestras conversaciones ccn alguna que otra frasecilla de la película "El gran Lebowski", de los hermanos Coen. Para algunos, es únicamente la burda historieta de una pandilla de chalados, pero nosotros siempre hemos creído que es una comedia realista, dentro de sus situaciones disparatadas, especialmente bien hecha y divertidísima. Probablemente la mejor cinta cómica del último cuarto de siglo.

Les dejamos este montaje, con grandes momentos de la película, con el Nota (Jeff Bridges), Walter (John Goodman), Donny (Steve Buscemi) y Jesús (John Turturro) como protagonistas malhablados del film. 

6 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

me encanta John Turturro en esta peli, para mi es de lo mejor que ha hecho ;-)

Laura dijo...

No he visto la peli, pero no quería pasar sin saludarte.
Besos.

La pequeña Lo dijo...

que bien me viene tu blog para acordarme de todas las pelis que llevo años para ver. Bajando el gran Lebowski. Ya te diré que me parece.

Anónimo dijo...

Esta sí que la he visto, faltaría más, además me gustó, entretenida y con buenos actores.

Unknown dijo...

No la he visto, pero, me la apunto. bicos

Anónimo dijo...

Lo que me puedo llegar a reir con "el nota", es una peli grandiosa.
¡Yo conozco a ese tío! es un nihilista...