Café, conversación...

Café, conversación...

jueves, 26 de julio de 2007

Fumar mata

(Fonseca está apoyado en el mostrador de la tienda examinando concienzudamente el paquete de tabaco que acaba de comprar) “Fumar mata”. ¡Tócate los cojones! ¿Os imagináis que pasaría si todo lo que puede ser malo para la salud tuviera una etiqueta diciendo “beber mata”, “empacharse a pepinillos mata”… “dar una vuelta a la manzana puede matar”… ? (se saca un cigarrillo y se lo enciende) No soy gilipollas y sé tomar mis decisiones ¿Es tan difícil de entender? Se que fumar no es bueno para la salud… pero si pongo en un lado de una balanza el perjuicio que me causa y en el otro, el placer que me reporta… merece la pena meterme un pitillo entre pecho y espalda de vez en cuando…

Además no me creo que sea tan malo como lo pintan. De ser así todos los fumadores acabarían con cáncer ¿no? Nah… es todo una jodienda para acojonarnos. Como el efecto invernadero y toda esa mierda.

No hay comentarios: