Café, conversación...

Café, conversación...

domingo, 26 de julio de 2009

Feliz Spacey

Supongo que le montarán una fiesta por todo lo alto. A la gente que gana dos Oscar y es nominada cinco veces al Globo de Oro, la suelen tratar así de bien. Seamos más modestos.

Hoy cumple cincuenta uno de los grandes actores de la dos últimas décadas: Kevin Spacey. En este establecimiento siempre hemos disfrutado con cintas suyas como (por orden de aparición) "Glengarry Glen Ross", "Seven", "Sospechosos habituales", "L.A. Confidential", American beauty", "El pez gordo", "K-Pax" o "Beyond the Sea". Incluso nos acordamos de él, trabajando como asesino profesional junto a la bella Joan Severance, en la desternillante "No me chilles que no te veo, allá por el año 88.

Pues bien, nuestro más agredecido homenaje a la trayectoria de este actor tan especial, que tanto nos gusta (les aseguro que el que firma se sabe unos cuantos monólogos suyos de memoria). Esta tarde iremos al bar, pediremos un Spacey, y bridaremos por el bueno de Kevin.

Mientras tanto, este montaje con algunas fotografías del de Nueva Jersey.


2 comentarios:

abulico dijo...

Me encanta Spacey, pero sobre todo, me parece magistral en "American Beauty", creo que el mismo, le da a la película ese punto tan especial que tiene.

Hay que ver como pasa el tiempo, cincuenta!

Feliz cumple Mr. Spacey!

Saludos Auggie!!!!

Candela dijo...

Realmente maravilloso. Es de esos actores que por su manera de hacer cine puedes intuirles, no creo que sobreactue, es tal cual, y sus papeles siempre tienen ese algo especial que reside en su esencia.

Muy buen post, si señor.

Saludos,
Candela.