Café, conversación...

Café, conversación...

miércoles, 29 de abril de 2009

Tres super tres




¿Recuerdan aquella película del '84? Se llamaba "Dos super dos". Una de esas cosas de serie B que hacían Bud Spencer y Terence Hill. Pues bien, el otro día estaba yo jugando al póker eon unos parroquianos -ahora se retractan de haberme invitado a la partida- cuando el anfitrión saca un CD de los "ZZ Top".

- Vamos a poner a los barbudos de Texas.- dice, y enchufa su contundente equipo Hi-Fi.

Llevaba cinco manos sin una buena jugada. Cuando empezó a sonar la banda, comenzó la buena suerte. Recuperé unos 25 machacantes en poco más de cinco minutos. Al llegar a casa, me senté delante del ordenador con un vasito de Jack Daniel's y encontré este vídeo en la Red. Se ve que "ZZ Top" y la fortuna infinita son la misma cosa. Si no, no se comprende cómo unos tipos como estos son capaces de enganchar a tales elementas. Vean, vean. Estos son, sin duda, tres super tres.

4 comentarios:

Lupe Montero dijo...

En fin... no conocía yo a los ZZ top, no...

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, tu si que sabes alegrarle la mañana a un pobre tipo como yo harto de absenta Mr.Wren, jajaja ;-)

Irene dijo...

Hay quien nace con una flor en el culo... pero con todo, a mí estos tipos me caen simpáticos y de vez en cuando los escucho y todo... lo que pasa es que no me da por ver vídeos de barbudos, y claro, entonces tampoco me encuentro a Carmen Electra ligerita de ropa...

Anónimo dijo...

Madre mia...