Café, conversación...

Café, conversación...

viernes, 14 de septiembre de 2007

Vuelve el tipo de la camiseta hecha jirones









Y es que si tiene así la cara, cómo tendrá la camiseta. De nuevo, al amigo John McClane le meten en un lío de los que hacen época. Más de lo mismo: el malo que es muy malo, y él que es el poli más duro del lugar. En esta ocasión, las cosas le pillan un tanto de lejos, porque no hablamos de bombas y rifles, sino de ordenadores, y para McClane la tecnología no va más haya de su pistola. Pero hacerlo a su manera no deja de ser efectivo. Una nueva entrega de "La Jungla", tal vez con menos chistes, pero con acción para dar y tomar. A McClane no le faltan nunca los recursos para salir con vida de todo tipo de hostilidades, y cuando las cosas se ponen feas te suelta una de las cuyas, como esa de "o me dices lo que quiero saber, o te inflo a ostias en tu propia casa." y ya puedes ir colaborando.
Llega una cuarta entrega de la saga algo diferente, pero han pasado muchos años y el mundo ya no es lo que era. Los malos usan mundos virtuales y pantallitas, decodificadores y satélites. En mi opinión, los 130 minutos de la película dejan muy buen sabor de boca si uno entiende desde el principio que el tiempo pasa, y como diría Mamet, las cosas cambian. El que sigue igual es McClane. Bueno, y el malo malote, que se quiere hacer de oro y que recibirá el correspondiente correctivo.
Esperamos las opiniones del público aquí, en el lugar preferido de tipos duros, solitarios, fumadores y todo tipo de desempleados, el estanco de Auggie Wren.

1 comentario:

Fanático dijo...

A mi es q bruce willis no me cae en gracia. siempre q vuelvo a ver pulp fiction me salto su parte.