Café, conversación...

Café, conversación...

jueves, 28 de mayo de 2009

Hay gente 'pa tó

Pues sí, como diría aquel. Y es que este tío, el tal Phillips, dice llevar 38 años tocando canciones a base de pedorretas con las manos. Observen la expresión de profesionalidad, el gesto serio de un hombre dedicado a un arte singular -y rara vez apreciado en toda su magnitud creativa-. La "performance" es igualmente exquisita: los altovoces del ordenador, el sofá, la horrible camisa cebreada, y la muñequera-micrófono que Phillips utiliza para recoger su música. En fin...y bien orgulloso que está.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo jefe.

Lupe Montero dijo...

Mi hermano pasó toda su infancia y adolescencia haciendo "pedos" con el sobaco, de hecho creo que aún lo hace... en fin, algo parecido a lo de este individuo pero con menos estilito...
Tú lo has dicho: genta pa to...

Duncan de Gross dijo...

"Frikada" que diría mi amiga Lupita, jajaja, un saludo Mr.Wren que hace tiempo que no te leía ;-)

abulico dijo...

Hay que ver lo que hace el paro...

de todas formas, esas pedorretas son autenticas?porque para conseguir tantas notas musicales con una pedorreta, pues la verdad es que tengo mis dudas.

Un saludo Auggie!!!!