Café, conversación...

Café, conversación...

domingo, 9 de diciembre de 2007

9 de diciembre

Las horas no eran las adecuadas, tal vez demasiado pronto, pero decidí entrar esperando que allí estuviera ya, disfrutando de su eterno bourbon, el mejor clarinete de la ciudad. Las chicas se agolpaban a la entrada, dejando una hendidura de labios por la que colarse en el establecimiento. Requisé con la mirada la mezcla de humo y brandy del ambiente, y continué hasta el cuarto reservado, justo antes de la vieja mesa de billar.

- No te esperaba aquí esta noche.

- ¿Cómo va Steve? -mi amigo estaba sentado, casi tumbado, y más que sorpresa yo diría que mi reciente aparición le había incomodado. - Te he traído algo.

Extendí sobre la mesa una caja de cartón, de las que se usan para envíos postales. Un sorbo, un rápido movimiento de manos, la caja en sus rodillas ya abierta.

- ¿Qué cojones es esto? Un puñetero sombrero. ¿De dónde lo has sacado?

- Se lo quité a Bobby "el tintas" durante un registro en el este. Pensé que te gustaría como regalo de cumpleaños. Al fin y al cabo, los mentirosos, los magos, tenemos que tener a punto el último truco, y qué mejor que un sombrero.

-Sabes muy bien que odio que me toquen los que cuelgan. Y cada año apareces tú con tus gilipolleces. -hizo una pausa, mientras examinaba una fina etiqueta en el interior del sombrero.- Oye, John...gracias de todas formas. Es un cacharro estupendo.

- Anda, invítame a un whisky y estamos en paz.

---Feliz cumpleaños, Auggie---

12 comentarios:

Hippy-upps dijo...

Bonito....

Paso por gusto, mejor cóbrate con que pase sin saber mas de ti.

Un beso

Anónimo dijo...

primero que nada, gracias pos escribirme aunque no sé como llegaste hasta mi.desde hoy ya me sumo a tus lectores

Hippy-upps dijo...

Mi auggie, Feliz cumpleaños? Quizá lo debí haber imaginado...
Ya sé algo mas, nose si mucho, pero algo :D
Y como te pago yo ahora!!! ^^

Un beso

Fanático dijo...

pero es tu cumpleaños de verdad o no??

si asi, feliz cumpleaños, con retraso y torpeza, jeje

Eme dijo...

Felicidades por el texto y, atrasadas, tal vez, por tu cumpleaños, si es que lo fue. De ser así nos llevamos muy pocos días.

Por cierto, me encantaría saber por qué Bobby es igual a "El tintas". Eso de los alias, seudónimos y apodos realmente me entusiasma.

Saluditos

Hippy-upps dijo...

Me intrigas, eres consciente?

*V* dijo...

Cuestión de ser repetitiva: Felicidades...a Auggie al menos.
Y felicidades a mi misma por haberme encontrado este blog (con ayuda, claro. Gracias)

Hippy-upps dijo...

Podias dar señales de vidaaa con eso de que me intrigas jopeee compensalo... ¿intrigandome mas?? ya no se si quiero que des señales de vida!! Esto me pasa por hacerme preguntas!!

Un beso

P.D.: Que malo es estudiar, te aburres, y escribes cosas como esta xD

Auggie Wren dijo...

A ver hippy upps, te había propuesto un juego, creo recordar. La Navidad se acerca y el disco del estanco está ya copiado... mira a ver si lo aciertas.

Y fanático, mira tu también que llevas siendo cliente habitual del estanco!.



Auggie B

Hippy-upps dijo...

Cuando el corazon sangra-> auggie b (el unico que he visto firmar con a b o c.....) Auggie personal(jajaja ;) )->aquel cuyo cumpleaños conozco... (llamemosle a este cercano auggie, auggie a) y supongo que esta ultima entrada la habra escrito auggie c (pero ni idea claroooo)

ala! ahi estan mis elucubraciones... Mal! nunca supe jugar al cluedo!

Hippy-upps dijo...

No se si lo hize bien... porque el eterno secundario lo equipararia a spiderman! y el de los cigarros y el del cumpleaños tambien los juntaria para el mismo auggie! bueno... que mas da no? yo elucubro sin mas!

Hippy-upps dijo...

me alegro de que te gustase mi nombre.. algo común, pero tiene un encanto especial, que pocos lo tienen en cuenta, y es lo que hace que no sea tan "normal" :D
la verdad... el juego es una cosa imposible... dificil es reconocer por la manera de escribir... :S

Opinaria de tu nombre... pero opinar sobre Auggie ("personal") como que no me sale mucho :P jejjej

Un beso

P.D.: Se aceptan actualizaciones!