Café, conversación...

Café, conversación...

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Los que humillan a las prostitutas

Hace poco, no-se-cual asociación de feministas malfolladas dio un premio al director del diario 20 Minutos por no incluir anuncios de prostitutas en las páginas de clasificados de su periódico. ¡Todo un triunfo! Dirán algunos.

Sin embargo, desde aquí le deseo lo peor. A él y a las que le han dado el premio. Que sufran el ostracismo que ellos están fomentando en unos profesionales tan dignos como los que más. Porque una prostituta no es una mujer que “vende su cuerpo” sino tan solo una persona que ofrece un servicio a cambio de dinero como todo hijo de vecino. ¿Qué pasa? Que como el servicio es sexual, todos nos escandalizamos como niños en el patio de un colegio.

Por supuesto, hay un montón de mafias que esclavizan a mujeres obligándolas a prostituirse pero en ese caso lo malo no es el oficio en sí, sino el hecho de que las obliguen a hacerlo. ¿Qué tiene malo ser puta? Son muchas (y muchos) las (y los) que de una forma voluntaria deciden serlo. Puede ser una profesión muy rentable y -¿por qué no?- gratificante. Como en cualquier trabajo, se pueden tomar medidas de seguridad para no poner en peligro la salud. Y como cualquier autónomo, una prostituta puede rechazar clientes que no la traten como se merece o simplemente no la gusten.

Sin embargo están despreciados socialmente. Tal es el rechazo irracional que tenemos a estos trabajadores, que la ley los denigra y no los regula o simplemente prohíbe su labor. La sociedad las rebaja y eso fomenta que sean presa fácil de maltratadores y psicópatas, cuando no de sermoneadores y asociaciones de mujeres malfolladas que apoyan a periodistas talibanes. Mal nacidos todos ellos. Especialmente estos dos últimos.

Son los predicadores, tanto los meapilas como las feminazis progres, los que emplean el apoyo del público para hacer ver que las prostitutas son gente que necesita ayuda. Gracias a ellos, si una persona decide ofrecer sexo a cambio de dinero sabe que debe someterse a la mayor de las ignominias. Se convierte en lo más rastrero aunque nadie sepa a ciencia cierta por qué.

Me gustaría dedicar esta entrada a todas las putas (y putos) que deciden serlo voluntariamente. Demuestran valentía al pasar por encima de una sociedad que no las comprende y por eso se merecen todo el apoyo. Si algún día tengo una hija y me dice que quiere ser prostituta, la abrazaré bien fuerte y la diré “¡Sal a la calle y sé la mejor puta del mundo!”

Y por supuesto, también me dirijo a los cabrones que las humillan. Desde que me enteré de esa noticia ya no cojo el 20 Minutos cuando me lo dan por la calle. Ojala se arruinen. Lo mismo digo de las quemasujetadores. Sois la auténtica lacra de esta sociedad. ¡Que os jodan a todos!

10 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

Pues yo soy escéptico respecto a que las mafias esclavicen a mujeres obligándolas a ejercer la prostitución, al menos en España o en la Unión Europea. No me creo nada. Podrán aprovecharse de ellas y sacarles porcentajes abusivos, pero si se prostituyen es porque quieren. Nadie las obliga con una pistola en la cabeza.

Anónimo dijo...

Bonita descripción. Cuanto odio...

José Mateos dijo...

"feminazis progres"

Y el premio Montgomery Burns en el campo del patetismo irracional en el insulto es paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Fernando dijo...

Yo vivo en una ciudad en donde las prostitutas trabajan en un barrio. Reciben tarjeta de crédito: Visa, Master, etcétera. Claro, y efectivo.

Te paso un link

Anónimo dijo...

De hecho, no hay mafias que esclavicen a nadie y todos los que ejercen la prostitución lo hacen voluntariamente.
Ah, y yo ato a mi perro con una longaniza.

Jake Gittes dijo...

Maldita sea, muchacho, no puedes esperar mucha de esas feministas que tuvieron su noche más lujuriosa con un supositorio. En los días que corren las putas ejercen una profesión de mayor aceptación que la de jueces, políticos o presentadores de televisión.

Alejandra Dening dijo...

Vengo desde el blog dedicado a Buko, la senda del perdedor y es un gusto encontrarme con gente con el pensamiento tan claro como el tuyo. Adhiero firmemente a tu opinión.

Besos

Hippy-upps dijo...

me gustan estos posts, en los que haces critica... son muy interesantes...

un beso

Cliente X dijo...

Coño, pero qué de acuerdo estoy contigo. Creo que es a estas feministas totalitarias a las que habría que "rehabilitar" y "reeducar" como ellas proponen hacer con las prostitutas. Cuando aseguran que la mayoría de la prostitución en España es forzada o la identifican con violencia contra las mujeres no sólo muestran un asombroso desconocimiento de la realidad, sino que refuerzan el estigma que pesa sobre las trabajadoras del sexo.

Si te interesa el tema realmente contacta conmigo en defensadelaprostitucion@gmail.com, soy un cliente que está intentando formar una asociación para defender nuestros derechos y contestar públicamente al discurso retrofeminista.

Cliente X dijo...

¿Queréis conocer otra perspectiva sobre el fenómeno de la prostitución? Os invito a mi blog, http://barriorojo-esl.blogspot.com/ Un saludo

Read more: http://www.filmica.com/sonia_blanco/archivos/007114.html#ixzz0M2WGbQaF